Alejandro Sanz no descarta visitar lugares dañados por el terremoto
El español llegó esta mañana, se juntó con la prensa y habló de sus shows de miércoles y jueves en Movistar Arena.

Alejandro Sanz llegó a Santiago tres días antes de sus conciertos. El español aterrizó en Santiago hoy en la mañana -en un vuelo desde México- y se presentará en el Movistar Arena de Santiago recién este miércoles 17 y este jueves 18.
¿El motivo de tanta anticipación? "Ver amigos y concretar algunas cosas", respondió el cantante en su cita con la prensa de esta tarde en el hotel Sheraton.
Él mismo adelantó que ya habló con Iván Zamorano y su madre -uno de sus amigos más cercanos en el país- y que desea con ansias comer machas a la parmesana.
Pero no se trata sólo de diversión. Sanz quiere aprovechar su estadía para conocer de cerca la realidad post terremoto de Chile y no descarta visitar algunas de las localidades más afectadas por el sismo. "Quiero visitar algunos lugares", soltó.
Además, anticipó que una parte importante de las ganancias de sus recitales irá en ayuda de los afectados, las que se tramitarán a través de la fundación internacional Proniño. Eso sí, no especificó el monto.
También participará en la grabación de Gracias a la vida, proyecto impulsado por Beto Cuevas y que irá en ayuda de los damnificados del sismo. El artista grabará su parte mañana en Santiago.
"No puedo adelantar aún qué parte voy a cantar, pero lo importante es estar ahí, en el proyecto", afirmó. "Beto me llamó y acepté de inmediato", sigue el artista, quien manifestó su sorpresa por el éxito del reciente espectáculo Argentina abraza a Chile, realizado en Buenos Aires. "Me impacta por la rivalidad que siempre ha existido entre los países. Y siempre me llama la atención cuando el ser humano saca lo mejor que tiene", concluyó.
Además, alabó a Raphael y dijo que su actual gira se perfila como la mejor de su carrera.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE