Alvaro Ballero: "Estoy encantadísimo con Ludmila"
El ex chico reality fue sorprendido en actitudes cariñosas junto a su patinadora en el estelar Estrellas en el Hielo.

Los rumores ya estaban rondando, y los programas de farándula no tardaron en iniciar la búsqueda de aquella imagen, que captara a Alvaro Ballero y su pareja de baile en Estrellas en el Hielo, la rusa Ludmila Ksenofontova, en actitudes comprometedoras. Y fue el programa Primer Plano de Chilevisión, quien logró sorprender a la pareja saliendo de la mano, desde el departamento del ex chico reality.
"Nos grabaron un día que fuimos a almorzar, hace tiempo que nos venían siguiendo y salió la imagen. Somos dos personas que tienen una muy buena relación, somos muy amigos, nos queremos harto, el cariño que nos tenemos es importante", confiesa Ballero a La Tercera.com, aclarando que "no somos pareja porque no hemos formalizado". Sin embargo, y ante la pregunta de qué diría Ludmila si él le pidiera pololeo, el ex rostro de Canal 13 no dudó en contestar "me diría que sí".
Y es que el ex Protagonistas de la fama, aún se resiste a reconocer una relación sentimental con la rusa, pero da pistas claras de que están juntos, sobre todo cuando se trata de hablar de ella. "Es una persona que me ha ayudado mucho, por ella siento una profunda admiración, sobre todo por su trato con su familia, tenemos historias muy similares. Es una mujer muy tierna y muy fría a la vez. Todo para ella es posible", comenta el hermano de Carla Ballero.
"El enamoramiento para mí es algo bien común, pero amar es distinto y eso requiere de un proceso importante de conocimiento y de tiempo. Se podría llamar encantamiento, y yo estoy encantadísimo con ella", agregó.
Pero lo complicado de la historia, es la supuesta relación de noviazgo que la rubia tendría desde hace siete años con uno de los dueños del circo Ruso. Frente a ello, Ballero responde entre risas y mirada misteriosa, que "ella tenía pareja. O sea si tiene pareja (ríe)". Más tarde, el ex de Janis Pope contaría que Ludmila terminó con su novio mexicano hace un mes.
Y las incógnitas no terminan. Alvaro Ballero no quiere hablar, aunque se entrampa en sus propias respuestas, cuando responde "me reservo la respuesta de si le pedí pololeo", agregando que "quién sabe si ya le pedí pololeo".
"No puedes contar las cosas al tiro porque tienes que estar seguro de los cimientos que estás pisando. Creo que hay que ir paso a paso", finalizó el cuarto eliminado del estelar de Televisión Nacional.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE