Apple envía invitaciones a la prensa para lanzamiento de nuevo iPad
La cita para el próximo miércoles 2 de marzo confirma lo que hasta ahora sólo eran especulaciones.

Como ya se especulaba, el próximo miércoles 2 de marzo Apple dará a conocer un nuevo producto, que según la prensa especializada se trataría del lanzamiento de la nueva generación del iPad, dispositivo que lleva un año en el mercado.
Diversos medios de comunicación comenzaron a recibir hoy las invitaciones para asistir al Yerba Buena Center, en San Francisco (EEUU), bajo el lema: "Come see what 2011 will be the year of" (Ven a ver de qué se va a tratar el 2011").
Entre los rumores de las novedades que traería el tablet de la compañía de la manzana, serían una cámara frontal y una en la parte trasera para realizar videoconferencias, además de ser más delgado y tener una pantalla con mejor definición.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE