Armani vestirá a Lady Gaga

El diseñador italiano diseñará el vestuario de la excéntrica artista para todos sus shows.<br>




La extrovertida cantante norteamericana firmó contrato con la casa de modas italiana Armani para que le diseñen todo el vestuario que comenzará a usar desde ahora en sus próximas presentaciones y conciertos, según publicó su máximo admirador y alocado bloguero de las estrellas Perez Hilton.

Lady Gaga siempre ha sorprendido por su alocada selección de rop
a sobre todo en la alfombra roja donde los fotógrafos esperan ansiosos su llegada por la extravagante manera de vestir de la artista. La cantante nunca pasa inadvertida y la última vez que la vimos en los premios Emmy, donde lució su polémico vestido de carne confeccionado por el argentino Franc Fernández, se ganó el repudio de los rupios ambientalistas.

Giorgio Armani será el encargado desde ahora de diseñar el vestuario de la artista para sus próxima presentaciones, sobre todo en diciembre en su concierto que realizará en Italia, donde podrá mostrar la colección de temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El análisis se basa en 489 estudios de poblaciones de hormigas que abarcan todos los continentes donde habitan estos insectos.