Asesinan a ex embajadora colombiana en Nicaragua y a su hijo en su casa
La policía aún no determina si se debió a un robo o a una venganza.<br />

La diplomática colombiana Melba Martínez López, que fue embajadora en Nicaragua, entre otros cargos, fue asesinada junto a su hijo en su residencia de Bogotá, según informaron fuentes policiales.
Los cadáveres de la diplomática y de su hijo, Eugenio Grob Martínez, que presentaban heridas de arma blanca, fueron descubiertos el lunes por el portero del condominio donde vivían, quien sospechó que algo extraño había ocurrido al ver abierta durante largo tiempo una de las puertas. Según informaciones, los asesinos se hicieron pasar por interesados en comprar una moto que el hijo de Martínez estaba vendiendo mediante un aviso clasificado en la prensa.
El robo y la venganza son las causas que baraja la policía para el doble asesinato. Melba Martínez fue embajadora en Nicaragua, directora de Asuntos consulares de la cancillería, secretaria ejecutiva de la Comisión de Vecindad con Perú, ministra plenipotenciaria de Colombia en Ecuador, cónsul en Münich Alemania) y en Puerto Príncipe (Haití).
La cancillería colombiana emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de esta diplomática que se desempeñó "con desmedido compromiso por los altos intereses" del país.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE