Banco Security presenta fallas en sistema de cuentas corrientes

Las denuncias se registraron a través de Twitter por sus clientes, y desde la empresa ya emitieron un comunicado.




Durante este sábado, las cuentas corrientes de múltiples clientes del Banco Security han registrado fallas.

Las denuncias fueron realizadas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, en donde los usuarios reportaban que sus cuentas figuraban en cero o con diferencias de fondos distintos a los que les pertenecen.

Desde el banco emitieron un comunicado explicando que la situación ha afectado a un número acotado de clientes y que el problema será prontamente resuelto.

"En el día de hoy, Banco Security detectó diferencias en la información de saldo de algunas cuentas corrientes, lo que  ha afectado a un número acotado de clientes de nuestro banco.

Estamos adoptando todas las medidas tendientes a solucionar esta situación y tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes,  lo que quedará prontamente resuelto", precisaron desde la empresa.

Dentro de las denuncias las personas se quejan también de que las líneas telefónicas no están disponibles y afirman que nadie les entrega una versión oficial del hecho y temen a que no se resuelva el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.