Histórico

Bolso abandonado produjo cierre temporal entre estaciones Santa Ana y Quinta Normal en línea 5 del Metro

A esta hora el servicio ya está restablecido.

A las 13:55 horas de hoy fue encontrado un bolso abandonado al interior de uno de los vagones del Metro de Santiago, provocando la suspensión temporal del servicio entre las estaciones Santa Ana y Quinta Normal de la Línea 5.

Un funcionario de carabineros de civil que viajaba al interior del carro se habría percatado de la situación, ante lo cual tomó la decisión de accionar el freno de emergencia del carro, provocando que el servicio fuera suspendido temporalmente por un lapso de 10 minutos, y así no poner en riesgo la vida de las personas que viajaban a esa hora.

El efectivo policial efectuó las maniobras necesarias para descartar la presencia de algún artefacto explosivo al interior del bolso.

Metro informó que el servicio está funcionando normalmente en las estaciones que fue suspendido el servicio.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE