Borghi: "Pido perdón a Gonzalo por no poder cumplirle"
Claudio Borghi expresó su tristeza por el fracaso en la llegada de Fierro y se refirió a la situación de Gary Medel.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se refirió hoy al frustrado fichaje de Gonzalo Fierro en Boca Juniors y le ofreció disculpas al delantero chileno luego de que fracasara su llegada al club xeneize.
"Me genera mucha tristeza y le pido perdón públicamente a Gonzalo por no poder cumplirle. Espero no haberle hecho daño" señaló el entrenador que dirigió a Fierrro durante su paso por Colo Colo.
"Lo peor es que estuvo entrenando, es lo hace más doloroso" añadió Borghi, visiblemente afectado por el no fichaje del jugador proveniente de Flamengo.
Además, el DT que consiguiera el título de campeón con Argentinos Juniors en la pasada temporada se refirió a la polémica generada en torno a Gary Medel luego de que participara de la barra de _Católica el pasado fin de semana.
"No es conveniente que esté en una tribuna cantando con la barra. El tiene su explicación, que tenía su invitación. Igual yo no lo reté. Esto me hubiese parecido mal si ganábamos 5-0. Hoy es jugador de Boca y debería pensar en Boca", apuntó el "Bichi".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE