Britney Spears compra cámara de oxígeno para cuidar su voz
La cantante gastó 22 mil dólares en el dispositivo, preocupada por el futuro de su carrera.

Britney Spears está preocupada. Y es que luego de su renacer tras el éxito de su disco Circus, la cantante estadounidense teme perder su voz y por lo mismo, desea proteger sus vías respiratorias con una cámara hiperbárica de oxígeno, que no es más que un recipiente hermético en el que una persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno 100% puro.
Según informó el diario The Sun, la estrella de Womanizer ya habría decidido adquirir el aparato, por el que deberá desembolsar 22 mil dólares, y se unirá a la lista de celebridades que ya han comprado el mismo artefacto, como Madonna, Mick Jagger y Michael Jackson.
"Ella se volvió paranoica respecto del respirar demasiado aire malo", declaró a la publicación una fuente cercana a la cantante de 27 años.
En tanto, hace algunos días la intérprete debió interrumpir uno de sus conciertos por la inesperada irrupción de un fanático sobre el escenario.
De acuerdo a algunos medios extranjeros un joven de 20 años burló todos los controles de seguridad para subir donde la cantante con la intención de bailar junto a su ídola.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.