Histórico

Bryant decidió operarse tras siete meses de incertidumbre

El escolta de Los Lakers sufre desde enero pasado una fractura de ligamento en el dedo meñique de la mano derecha.

El 5 de febrero de este año fue la última vez que Kobe Bryant pudo jugar un partido por Los Angeles Lakers sin mayores problemas. Fue ese día cuando la estrella de la NBA sufrió una fractura de ligamento en el dedo meñique de la mano derecha, que le implicó realizar una preparación especial antes de cada duelo.

Pese a ello, la dolencia no le impidió desarrollar su juego de gran nivel, que le permitió jugar las finales de la NBA y obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Pero el "sufrimiento" llegó a su fin, luego que se confirmara que el escolta decidió operarse con el fin de llegar de buena forma al inicio de una nueva temporada.

Los Lakers no quisieron forzar a Bryant a que pase por el quirófano, pero los doctores le indiaron que una vez que sea operado necesita un mes y medio para completar su recuperación.

Su equipo tiene previsto comenzar el campo de entrenamientos el próximo 27 de septiembre, y el primer partido de la nueva temporada regular será el 28 de octubre cuando se enfrenten en el Staples Center a los Trail Blazers.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE