Muy buenos días logra su mayor peak del año llegando a los dos dígitos de sintonía

ab0a3647

Este jueves, el matinal de TVN marcó un peak de 10 unidades en varios momentos del programa, durante el segmento "paranormal" del profesor Hugo Cepeda.




El matinal de TVN logró un importante resultado de sintonía durante esta jornada. Pues a pesar de seguir en el cuarto lugar del horario, Muy buenos días logró varios peak de 10 unidades este jueves.

Las cifras se dieron durante la sección encabezada por el profesor Hugo Zepeda (La Hermandad - CHV) donde los conductores Cristián Sánchez y María Luisa Godoy junto a los panelistas, conversaron sobre casas y personas "cargadas": una conversación que también se abrió al público a través de contactos telefónicos.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/885504865509789696

Durante ese segmento, emitido entre las 10.00 y las 12.40 horas, TVN marcó 7,2 puntos promedio de rating online, quedando solo tras Mucho gusto de Mega, que en el mismo tramo marcó un promedio de 9,2 puntos.

Los números alcanzados por el remozado matinal del canal público son importantes considerando su prolongada ubicación en el cuarto lugar de sintonía, y los constantes cambios de sus rostros y jefaturas. En mayo pasado, Muy buenos días promedió 3,9 unidades. A mediados de ese mes llegó a encabezar el equipo Pablo Manríquez, ex director del matinal Bienvenidos de Canal 13, despedido tras la polémica difusión del informe ginecológico de Nabila Rifo durante el juicio cubierto por el programa. En junio, el matinal de TVN elevó sus cifras a 4,2 puntos de rating promedio, y en lo que va de julio, el proyecto ha mantenido esos resultados: ayer miércoles, por ejemplo, promedió 4,9 puntos, quedando sobre CHV que marcó 4,4 unidades, señaló TVN.

Este jueves, la mañana fue liderada nuevamente por el matinal de Mega, que en su horario promedió 8,5 puntos de rating online (de 08.00 a 13.00 horas) y varios peak de 11 unidades, indicó el canal privado. En ese mismo horario, Canal 13 promedió 5,9 puntos, CHV 5,6, TVN 5,3 y La Red 2,0.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.