Cadena Fox prepara nueva comedia

La televisora está desarrollando un nuevo proyecto que sería protagonizado por el actor J.B. Smoove.<br>




Tras el éxito que experimentó con la serie musical Glee, la cadena estadounidense Fox encargó el guión de una comedia desarrollada por Aaron Shure -el mismo tras The Office de NBC-, informó el sitio deadline.com.

De acuerdo a la publicación, el nuevo proyecto de la televisora sería protagonizado por el actor J.B. Smoove (en la foto), conocido por su participación en Larry David, el programa de Warner en el que su protagonista se interpreta a sí mismo en situaciones de su vida cotidiana.

La historia se apoyará en un padre de familia divorciado (Moove) que no tiene los medios financieros para mudarse, por lo que debe instalarse en el sótano de su casa.

La serie cuestionará sus relaciones con su familia, sus padres, sus compañeros de trabajo y un hombre de una casa de reposo.

El productor del proyecto, Shawn Levy (Una Noche en el museo) confía en que el personaje tratará de volver a poner su vida en orden, sin embargo, muchas veces el esfuerzo por hacer las cosas bien no será suficiente para lograr lo que se propone.

Comenta