Histórico

Carabineros detiene a banda tras persecución vehicular en Macul

Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos después de robar un auto y escapar.

Durante la madrugada, Marion Vaitiare Muñoz Santander de 18 años y los menores J.A.M.M. (17) y M.A.M.S. (14), se encontraban robando un auto en Hamburgo con Carlos Montt, comuna de Ñuñoa, cuando fueron sorprendidos por Carabineros, por lo que escaparon en el vehículo y deribó en una persecución por diferentes calles.

Al llegar a la avenida Américo Vespucio, la congestión vehicular los obligó a descender y continuar su escape a pie, pero fueron arrestados rápidamente por personal policial.

Horas más tardes se conoció el testimonio de la dueña del auto robado, que señaló que mientras se desplazaba por calle Sánchez Fontecilla, al llegar a Antupiren, fue impactada por un auto guiado por los imputados. Al descender, la empujaron y se su llevaron su camioneta.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) continúan con las diligencias, mientras los imputados quedaron a disposición del 13º Juzgado de Garantía de Santiago.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios