CHV firma acuerdo con Telemundo y se queda con Caso Cerrado desde el 2015

El programa es emitido actualmente por Mega de lunes a viernes a las 18.00 horas, consiguiendo en varias oportunidades posicionarse entre lo más visto del día.




Chilevisión y Telemundo firmaron un importante acuerdo de adquisición de formatos y contenidos, lo que comprende la emisión de series, teleseries y programas de la cadena internacional.

En esa línea, el canal chileno adquirió los derechos de la emisión del programa Caso Cerrado, conducido por la abogada Ana María Polo.

El espacio, no obstante, es emitido actualmente por Mega de lunes a viernes de 18.00 a 19.30 horas, alcanzando en ocasiones cifras que bordean los 13 puntos de rating (Time Ibope). La sintonía permite que en repetidas ocasiones, forme parte del Top 10 de los programas más vistos del día. 

El proyecto, por ende, será emitido por Mega hasta diciembre de 2014, para dar paso al acuerdo de Chilevisión, que permite la emisión desde enero de 2015, indicó CHV a La Tercera.  

"Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante", señaló Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.

"Este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión", agregó Esperanza Garay, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional.

Comenta