Cinco detenidos por desórdenes en Insuco por llegada de Ricardo Lagos

Ex Presidente Ricardo Lagos voto en el Liceo INSUCO

Foto: AgenciaUno.

Una mujer lanzó panfletos para "funar" al ex presidente en el Insuco esta mañana. Ello provocó un tumulto que culminó con personas arrestadas, las que posteriormente fueron liberadas.




Esta mañana llegó al Instituto Superior de Comercio el ex presidente Ricardo Lagos para emitir su voto en estas elecciones municipales.

No obstante, su presencia generó molestia a quienes estaban presentes. Una mujer arrojó panfletos a Lagos mostrando las cosas que él había hecho en su gobierno, como la concesión de las carreteras, creación y desarrollo del Transantiago y creación del Crédito Aval del Estado.

[caption id="attachment_720583" align="alignnone" width="336"]

Foto: Gabriela Sandoval.

Foto: Gabriela Sandoval.[/caption]

Ante esta situación, carabineros detuvo a la manifestante y fue trasladada a la 3° Comisaría de la comuna de Santiago.

Más tarde, Carabineros confirmó la detención de cuatro mujeres y un hombre por el delito de desórdenes a raíz de esta "funa" al posible candidato presidencial. Más tarde, ellos quedarían en libertad.

Justamente, y luego de emitir su voto, se le preguntó al ex presidente si para las siguientes elecciones podría aparecer él en la planilla: "Si fuera adivino, jugaría al Loto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

A mediados del siglo XVI, los tejedores de Nimes en Francia, intentaron replicar un tejido italiano llamado Gene, y aunque fallaron, lograron desarrollar una tela única y resistente, que se ha convertido en una prenda indispensable en los closets del mundo.