TV

Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes regresan como pareja a TVN

Autor: La Tercera

Son una de las parejas emblemáticas de las teleseries chilenas y ahora están de regreso. A partir de comienzos de noviembre en el horario de Gata Salvaje (16.15 hrs.) TVN volverá a emitir Cómplices, la telenovela que logró imponserse en el primer semestre de 2006 con 26,5 puntos de sintonía promedio, logrando ver nuevamente en pantalla a la dupla conformada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

Iorana, que la señal pública no repetía algunas de sus producciones dramáticas, reemplazándolas por telenovelas extranjeras como Gata Salvaje o El privilegio de Amar.

Cómplices, una de las teleseries más exitosas de TVN en términos de exportación, narra la historia de Soledad Méndez (Di Girólamo), una estafadora moderna, quien hace creer a un multimillonario estadounidense (Reyes) que ella es su hermana y contrata a una serie de personajes para encarnar a su supuesta familia biológica.

El triunfo de sintonía de la apuesta significó extender la cantidad de capítulos y sumar a dos nuevos personajes, interpretados por Francisco Pérez-Bannen y Angela Contreras. Además, fue la última producción de la señal pública en la que trabajó Blanca Lewin, antes de emigrar a Canal 13.

Seguir leyendo