Colo Colo ofrece amistoso en ayuda de víctimas de incendios

Colo Colo

El equipo popular se puso a disposición del ministro de Deportes, Pablo Squella, para coordinar un encuentro que, idealmente, se jugaría en Concepción. En el Monumental hay un centro de acopio de colaboraciones para los afectados por la tragedia.




Colo Colo se suma a la ayuda que otros clubes han brindado para apoyar a las víctimas de los incendios que afectan a gran parte de la zona centro-sur del país. El equipo popular se ofreció para disputar un partido amistoso en una fecha por convenir, según la disponibilidad que ofrezca el calendario que deben afrontar en las próximas semanas.

La propuesta es formal. La realizó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, al Ministro de Deportes, Pablo Squella. La idea fue bien recibida por la autoridad, por lo que ahora sólo resta la coordinación respectivas.

La idea inicial es que el encuentro se dispute en Concepción, considerando que la Octava Región está siendo una de las más afectadas por la tragedia y que, además, el estadio Municipal penquista ofrece una amplia capacidad.

En tanto, en el Monumental también se está recibiendo ayuda para los damnificados y para Bomberos. La gestión está a cargo del Club Social y Deportivo Colo Colo, que está utilizado su sede como centro de acopio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.