Comando de José Antonio Gómez llama a votar "por la fuerza de las ideas y no la cara bonita, la sonrisa, ni la simpatía"

El candidato presidencial del PRSD presentó hoy a la red de "voceros por un Chile digno", cuyo coordinador será el ex dirigente estudiantil, José Ancalao.




El senador José Antonio Gómez (PRSD) presentó hoy a su equipo de "voceros por un Chile Digno", un grupo de voluntarios que recorrerán el país presentando las propuestas del candidato presidencial radical.

Ante ello, Gómez dijo que "vamos camino a una lucha electoral con la fuerza y la convicción que tenemos la capacidad, ideas, programa y a las personas que quieren y pueden hacer cambiar a Chile". 

El abanderado del PRSD también presentó al que será el coordinador de la iniciativa, el ex dirigente estudiantil José Ancalao, quien dijo que "soy parte de un proyecto político que quiere Asamblea Constituyente, Educación gratuita, AFP Estatal y que vamos a ir a pelear con los peces grandes, no le tenemos miedo a nadie". 

Ancalao aclaró que no es partidario de la Concertación, pero que sí cree en el proyecto de Gómez por ser "amplio, de largo plazo y con propuestas claras".

Por ello, Ancalao llamó a que los otros abanderados de la oposición "debatan, nosotros estamos abiertos, sabemos y tenemos la convicción que con quien nos paremos vamos a ganar el debate, porque aquí lo que va a ganar es la fuerza de las ideas y no la cara bonita, la sonrisa, ni la simpatía". 

Gómez también presentó al resto de los voceros: Cristian Pizarro, ex vocero de estudiantes secundarios CONES; Gabriel Guzmán, cientista político, ex dirigente estudiantil U. Alberto Hurtado, coordinador del Equipo "Dignidad Total"; Iván Couso, fundador del Programa País Eficiencia Energética. Karen Hermosilla, poeta y periodista;  Andrés Sepúlveda, abogado que destapó el caso La Polar; y Alejandro Sule, ex Diputado y actual Secretario Internacional del Partido Radical.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.