VIDEO Comentarista argentino elogia a la Roja: "Mientras nuestros jugadores estaban en un casamiento, Chile jugó otra final"
En el país vecino se rinden ante la Roja, pese a la caída en la final de la Copa Confederaciones, frente a Alemania. Federico Bulos ironizó con la presencia de seleccionados albicelestes en el matrimonio de Messi.
En Argentina, el rendimiento de la Selección también es materia de análisis. Los elogios hacia el equipo de Juan Antonio Pizzi sirven, también, para criticar la ausencia del combinado albiceleste en la Copa Confederaciones, de la que quedó fuera precisamente por perder la final de la Copa América de 2015, ante la escuadra nacional.
En tal sentido se pronunció Federico Bulos, comentarista de Fox Sports Argentina, en el programa 90 Minutos de Fútbol. "Las últimas finales las jugó las tres. Y la selección que tanto defienden ustedes (en alusión a sus compañeros de panel) estaba en un casamiento", dijo.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE