Damián Díaz: "Me gustaría quedarme en Universidad Católica"
El directorio de Cruzados SADP intentará renovar el préstamo del volante de Boca Juniors, tras recomendación de Marco Antonio Figueroa.

El 30 de mayo vence el préstamo de Damián Díaz y Universidad Católica intentará retenerlo al menos por una temporada más, luego que el técnico Marco Antonio Figueroa presentara ayer un informe en el que aconsejaba la contratación del volante de Boca Juniors.
El directorio de Cruzados SADP aprobó anoche hacer un ofrecimiento a la tienda "xeneize", en la mismas condiciones que a mediados del año pasado, cuando Díaz recaló en la precordillera y Gary Medel hizo lo propio en el barrio de La Boca.
"No sé si será mi último partido o no, se está conversando. Me gustaría quedarme, pero no es fácil decirlo y que suceda. Hay cosas por arreglar. Acá me entregaron mucho y me llena de orgullo que quieran que me quede. Ojalá el tema se cierre lo antes posible", sostuvo hoy el jugador tras la práctica en San Carlos de Apoquindo.
Los dirigentes esperan cerrar la continuidad a fines de esta semana. Para eso acelerarán las negociaciones correspondientes y así contar uno de los jugadores más destacados del plantel, que tiene por misión pelear el Campeonato Nacional 2010.
Por otro lado, Díaz se refirió a Deportes Temuco, el rival de los cruzados en la segunda fase de la Copa Chile (sábado a las 22 horas). "No podemos subestimar a nadie. El año pasado perdimos con un equipo de Tercera (Unión Temuco). Esperamos traer un buen resultado para definir en casa".
Por su parte, Paulo Garcés dijo que el equipo no se siente obligado a ganar la Copa Chile tras la eliminación de Colo Colo y la "U". Para el meta, "no hay presión, el equipo tiene que ganar en todos lados, llegar lo más lejos posible en la Copa y ganar el Campeonato. Estamos aptos para todo eso", afirmó.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.