Histórico

Decomisan en Italia más de 400.000 dólares al rapero Snoop Dogg

Durante los controles, antes de que embarcara en su jet privado, los policías lo vieron en posesión de dos fundas de almohadas, que resultaron llenas de dinero, por un total de 422.000 dólares.

La policía financiera italiana detuvo este sábado al famoso rapero estadounidense Snoop Dogg con más de 400.000 dólares  (364.000 euros) en efectivo transportados en fundas de almohadas en el  aeropuerto de Lamezia Terme (sur) y decomisó la mitad de la suma, indicó la  prensa local.

Snoop Dogg participó en dos espectáculos en el sur de Italia y llegó al  aeropuerto de Lamezia Terme para dirigirse a Gran Bretaña, donde participará el  domingo en el Kendal Calling Festival, según la prensa local.

Durante los controles, antes de que embarcara en su jet privado, los  policías lo vieron en posesión de dos fundas de almohadas, que resultaron  llenas de dinero, por un total de 422.000 dólares.

De acuerdo con la legislación italiana en vigor, que prohíbe transportar más de 10.000 euros en especie, la policía decomisó la mitad de la suma e inició una investigación.

El rapero no protestó, y solo pidió poder partir lo más rápidamente posible  a Londres.

Según la agencia, cuatro abogados fueron encargados de continuar la investigación sobre el rapero, que podría recuperar el dinero luego del pago de una multa prevista por la ley.

Más sobre:portada

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios