Demandan a Zac Efron por accidente automovilístico

El actor tendrá que responder a la acusación de una mujer que le exige mil 200 dólares.




El actor estadunidense Zac Efron fue demandado por un accidente que ocurrió hace tres años, cuando impactó su automóvil contra otro vehículo que a su vez chocó con otro en una avenida de Los Ángeles.

El protagonista de High school musical es acusado por Katie Porter, de Beverly Hills, quien reclama mil 200 dólares para las reparaciones de su vehículo y 400 dólares más para un auto de alquiler.

La demandante mencionó que cuando ocurrió el accidente no reconoció a Efron, pero que fue muy amable con ella, aunque desde aquel momento no supo nada del actor, informaron medios locales.

En tanto, la madre de la afectada declaró a la página TMZ.com que las compañías de seguros de ambos automóviles se culpan mutuamente de la responsabilidad de los gastos de reparación.

Porter señaló que ya está cansada de luchar con las aseguradoras y por ello decidió demandar al joven de 21 años, quien fue el culpable del accidente.

Por otra parte, el padre de la demandante -quien vive en Oklahoma- pide que se le sean cubiertos los gastos de avión y hotel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.