Detienen a campeón nacional de fisicoculturismo por fabricar y vender anabólicos
Christian Lobarede Anguita poseía un laboratorio al interior de su domicilio en el cual fueron halladas seis mil dosis de la sustancia sibutramina.

Funcionarios de la PDI detuvieron esta tarde al fisicoculturista Christian Lobarede Anguita, quien posee los títulos de campeón nacional y sudamericano de la disciplina, luego de que en su vivienda fueran halladas seis mil dosis de una sustancia utilizada como anabólico.
Se trata de la sibutramina, con la cual Lobarede, de 42 años, preparaba cócteles de anabólicos en un laboratorio que tenía oculto al interior de su domicilio, según informó radio Cooperativa.
De acuerdo al prefecto de la PDI Héctor Ulloa, Lobarede "se dedicaba a traer estas medicinas, envasarlas, preparar cócteles de anabólicos para proporcionárselo a deportistas y el resto también participaba de un laboratorio que él tenía oculto al interior de su domicilio y además la cadena de distribución".
Además se informó que la PDI investiga la posible conexión de Lobarede con la muerte de dos personas registradas en 2008, las que fallecieron producto del consumo de este tipo de sustancias, que son utilizados en el ambiente para aumentar la masa muscular o fuerza.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.