Dido vuelve con nuevo disco después de cinco años de silencio
La cantante británica lanzará su tercer álbum de estudio, que lleva por título Safe Trip Home, el próximo 4 de noviembre.
Tras cinco años de silencio musical, la cantante y compositora británica Dido (1971) lanzará el próximo 4 de noviembre su tercer disco, que llevará por nombre Safe Trip Home.
La canción Look no Further ya se encuentra disponible para ser descargada en forma gratuita desde la página web de la artista (www.didomusic.com). Por su parte, Don't Believe in Love, primer single del nuevo trabajo de la cantante, se publicará en formato físico y digital antes del lanzamiento del nuevo CD, según informó el sello Sony/BMG a través de un comunicado.
El nuevo trabajo de la artista fue grabado en las ciudades de Los Angeles y Londres, producido por Jon Brion, Rollo Armstrong y la propia Dido, e incluye un tema compuesto por Brian Eno, titulada Grafton Street.
La artista de ascendencia francesa y padres escritores, a los seis años ya asistía a clases en la Guildhall Schoool of Music de Londres y a los diez tocaba piano y violín. Debutó en 2000 con el exitoso álbum No Angel, por el cual obtuvo dos premios Brit -el más importante de la música inglesa-. Ese mismo año, la cantante colaboró con el rapero Eminem en el tema Stan, donde la canción Thank You de la inglesa, uno de los temas más exitosos de ese año, era sampleada en el fondo.
Tres años más tarde, la cantante publicó su segunda y hasta ahora última placa, Life for Rent, del cual destacó el tema White Flag, que fue número 1 en Alemania, Italia, Austria, España y Rusia.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.