¿Dónde está Elisa?: Consuelo mata a Bruno




En el último capítulo de la semana de la recta final de ¿Dónde está Elisa?, se mostró como Consuelo Domínguez (Paola Volpato) asesinó a su marido Bruno Alberti (Francisco Reyes).

En las impactantes imágenes se muestra que durante la cena de año nuevo, la asesina de Elisa, durmió a su esposo con una sustancia que le puso en el vino. Luego, en un dramático diálogo le dice "¿Por qué me mentiste?... Me traicionaste". Se pone unos guantes, toma la pistola de Alberti, agarra la mano de su marido y cuando este abre los ojos y la mira, apretó el gatillo.

Por otra parte, los Domínguez celebran la cena de año nuevo en su casa y Raimundo llama a Consuelo para invitarla a que salude a sus hijos. Mientras le dice a Nicolás que "esta noche lo voy a matar (a Bruno) aunque sea lo último que haga", evidenciando sus planes de matar al secuestrador de su hija.

La producción escrita por Pablo Illanes -que termina la próxima semana- promedio (según datos extraoficiales) 37 puntos de sintonía, con un peak de 44 unidades. Mientras que en el programa El golpe de Lucho, de Mega, Paola Volpato y Montserrat Prats estuvieron comentando los detalles de su participación en la teleserie. Volpato aseguró que "Consuelo es el papel más importante que he hecho en mi carrera". Sobre la escena mostrada hoy dijo "que eran escenas muy duras, después no quería ver a nadie... me iba al patio del canal y me quedaba sola fumando una hora".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.