Histórico

Drew Barrymore quiere a Penélope Cruz en tercera parte de Los Angeles de Charlie

Hace un par de días Drew Barrymore anunció a los cuatro vientos sus ganas locas de volver a reunirse con sus amigas Lucy Liu y Cameron Diaz para resucitar las aventuras de los Angeles de Charlie, y reveló que ya tenía algunas ideas en la cabeza, entre ellas la inclusión de un cuarto angelito en la saga como ocurrió en el tramo final de la serie de televisión de los setenta. Ahora, la actriz, productora y que fuera la niña de ET va más allá e incluso señala quién es su favorita para unirse a su selecta pandilla femenina: Penélope Cruz.

En plena promoción de su nuevo film, Simplemente no te quiere, una comedia en la que comparte protagonismo con Ben Affleck, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, Barrymore volvió a insistir en que le encantaría retomar la saga de Los Angeles de Charlie y aseguró que están haciendo "grandes esfuerzos" para que eso ocurra. 

"Estoy muy enamorada de Penélope Cruz. ¡Ella es "iiiiiiimpresionante!", confesó Barrymore, que también fue productora de la saga, al ser preguntada por quién sería su favorita para encarnar al cuarto ángel en la nueva película.

Pero las intenciones que tiene otra de las productoras, Nancy Juvonen, co-fundadora de la compañía de Barrymore, Flower Films, son muy distintas. "Tengo una fijación con Rihanna, ¿qué le vamos a hacer?", reveló en una entrevista a la revista SCI FI Wire recogida por agencias, en la que la productora también aseguró que una futura entrega de Los Angeles de Charlie debería contar necesariamente con el director de las dos primeras, McG, ahora totalmente volcado en la nueva entrega película de Terminator, titulada Salvation. 

"No creo que pudiéramos hacerlo sin él y creo que los ángeles necesitan que esté en el proyecto", sentenció.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE