Duelo técnico: Borghi le ganó al orden peruano de Markarian
El DT peruano instauró un sistema muy defensivo que la "Roja" supo doblegar cuando el encuentro ya finalizaba.
Claudio Borghi y Sergio Markarian presentaban dos esquemas totalmente diferentes. Un saludo muy amistoso en el comienzo del encuentro daba inicio al encuentro de dos técnicos que triunfaron en Chile.
Por el lado del DT nacional, la "Roja" imponía un sistema muy ofensivo con constantes subidas de Jean Beausejour por la banda izquierda y Gonzalo Fierro por la derecha.
El 'Bichi' se levantó en pocas ocasiones de la banca. Se vio muy tranquilo y en el momento de máxima tensión del elenco nacional, cuando fue expulsado Jean Beausejour, el DT no miró al jugador cuando se retiraba del campo.
Cuando se dio cuenta que la defensiva peruana estaba muy bien armada, envió a la cancha a Alexis Sánchez y Jorge Valdivia. Ambos intentaron por todas las bandas poder desarmar el gran orden peruano.
En tanto, Sergio Markarian destacó con su gran orden defensivo. Al técnico se le observó dando constantes instrucciones a sus dirigidos y en más de una ocasión cayó en discusión con el cuarto árbitro del partido.
Su momento de mayor molestia fue cuando reclamó una supuesta simulación de Humberto Suazo. El DT pedía tarjeta para el atacante nacional.
Finalmente, el duelo lo ganó Claudio Borghi por un autogol de André Carrillo en Perú, cuando el partido ya finalizaba.
Esto desató la locura en la banca nacional, donde los jugadores saltaban y se abrazaban. En tanto, el 'Bichi', no se descontroló como el resto de la banca pero sí celebró con una sonrisa.
Lo Último
Lo más leído
2.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE