El optimismo albo en la recta final: "Estamos más motivados que para la 30"

Colo Colo vive su mejor momento anímico, luego de vencer a la U en el Superclásico, y espera mantener el nivel de juego para una nueva corona.<br>


En Colo Colo aún se disfruta el triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile. En el Monumental todo es sonrisas y motivación. El buen juego mostrado en los últimos partidos ha hecho crecer la ambición en Pedreros.

"Futbolística y físicamente, estamos a la altura para pelear de igual a igual afuera. Tenemos que trabajar para estar motivados, pues ese partido (7 de abril, ante Atlas, en México) nos puede dar la clasificación. Pasando a octavos puede suceder cualquier cosa", advirtió el goleador albo Esteban Paredes.

El delantero se refirió a la cerrada lucha que se anticipa con Universidad Católica. El Cacique es el puntero exclusivo con 23 unidades, dos más que las que tienen los cruzados. Ambos se enfrentan en la 15ª fecha (18 de abril).

"Se puede definir el campeonato ahí. Futbolísticamente, ellos están muy bien, vienen de dos goleadas", apuntó.

El ex Santiago Morning afirmó que están más motivados que hace un año. "Queremos ganar la estrella 31 y creo que el equipo está más motivado que cuando queríamos ganar la 30. Vamos a seguir trabajando para darle una alegría a la gente", remató un optimista Visogol.

Comenta