Histórico

El PSG ya comenzó a sufrir con los caprichos de Zlatan Ibrahimovic

El refuerzo estrella del club francés quiere ocupar un número que ya está siendo usado, y pidió que los dirigentes lo tuvieran "contento".

París Saint Germain comenzó a padecer los caprichos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien apenas desembarcado en el club francés exigió una camiseta que pertenece a otro jugador del plantel.

Se trata de la número 10 que utiliza habitualmente el brasileño Nené, razón por la cual Ibrahimovic todavía no sabe con qué polera jugará.

"Todavía no decidimos su número. Por la número 10 habrá que esperar la partida de otro jugador", explicó el director deportivo brasileño del PSG, Leonardo, en diálogo con Le Parisien.

"Este pedido no está previsto en el contrato", dijo por su parte Mino Raiola, apoderado de Ibrahimovic, en relación con el vínculo que le garantiza un ingreso de 14 millones de euros anuales al ex delantero del Milan y del Barcelona.

"Todavía no está decidido con qué número jugaré, pero si los dirigentes quieren contentarme, saben qué deben hacer", afirmó el propio Ibrahimovic, confirmando su "capricho".

Nené, artillero del PSG en la pasada temporada con 21 goles, pidió dejar el club tras la llegada del argentino Ezequiel Lavezzi desde Napoli, pero Leonardo rechazó la solicitud.

Ese rechazo obliga a Nené a seguir en PSG, pese a su expreso deseo de volver a jugar en el fútbol de su país, más precisamente en Corinthians, flamante campeón de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE