Histórico

El Salvador: detienen a violador de menores que se hacía pasar por pastor evangélico

El detenido es acusado de elegir niñas de entre 8 y 12 años de edad, varias de ellas vendedoras ambulantes, las que accedía bajo engaños.

Un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico y que está acusado de abusar sexualmente de al menos quince menores de edad fue detenido hoy en El Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Chirvin Lee Romero, de 28 años, fue arrestado por agentes de la División de Investigación Criminal bajo sospechas de haber perpetrado las violaciones desde mediados del año pasado, detalló la PNC en un comunicado.

El detenido es acusadoo de elegir niñas de entre 8 y 12 años de edad, varias de ellas vendedoras ambulantes, las que accedía bajo engaños.

El boletín detalló que el detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales bajo los presuntos delitos de privación de libertad y violación.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Celebra el Día del Amigo con descuentos!

Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE