El Súper agente 86 prolonga su éxito a la televisión con la serie Ultimo aviso
La nueva versión para la pantalla chica de la serie de los años 60, ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos.

El regreso del famoso espía torpe Maxwell Smart en, Super agente 86, parece no terminar. Al estreno de la película basada en el personaje, se suma el éxito en Estados Unidos de Último aviso (Burn Notice en inglés), la nueva versión televisiva de la serie de los años 60 y que es emitida por Fox.
El nuevo espía es más apuesto, más tecnológico y bastante menos despistado que su antecesor. Incluso ha cambiado de nombre: ahora es Michael Westen y no Maxwell Smart. Encarnado por el actor Jeffrey Donovan (Ley y orden, Crossing Jordan), Westen ha sido despedido como agente del Gobierno. Así que, sin armas reglamentarias ni credenciales, se embarcará de manera independiente en todo tipo de operaciones de alto riesgo con el único objetivo de desenmascarar a la persona que le ha traicionado. Para ello deberá improvisar los elementos técnicos más increíbles y salir airoso de situaciones de verdadero peligro.
La acción de Último aviso comienza cuando el agente Westen regresa a su casa de Miami tras haber abortado una misión en Nigeria por la inexplicable falta de cooperación de su contacto en la zona.
Junto a Jeffrey Donovan, completando el reparto de la serie, estarán las actrices Gabrielle Anwar como la novia de Westen, y Sharon Gless como su madre.
Esta revisión del Superagente 86 ha calado entre el público norteamericano, obteniendo muy buenos datos de audiencia y convirtiéndose en el segundo programa más visto de "prime time", por encima de las grandes cadenas como ABC o CBS y alcanzando casi cinco millones y medio de espectadores por episodio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE