Elite busca próxima generación de modelos en playas chilenas

La prestigiosa agencia comenzará su búsqueda a partir de este jueves 14 de enero en Maitencillo y Cachagua.


El Elite Scouting Summer es la búsqueda de nuevos rostros que la prestigiosa agencia realiza todos los años en las playas y lagos más exclusivos de Chile.

El objetivo de este evento es encontrar la nueva generación de modelos Elite y así convertirlas en los rostros más destacados y con mayor proyección internacional.

Quienes sean seleccionadas este verano participarán en el evento de moda más importante del año: Elite Model Look Chile 2010 y la ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Elite Model Look Internacional.

Cabe destacar que esta agencia modelos es la única en Chile que realiza este tipo de acciones para complementar su staff.

ELITE SCOUTING SUMMER
El "scouting 2010" tendrá una duración de 10 días, donde además se realizarán actividades en torno a esta innovadora búsqueda de talentos. Se instalará un domo en la playa para dar el aspecto de un estudio fotográfico, pero además de fotografiar a las chicas, ahí estará diariamente un DJ y se dispondrán algunos asientos para descansar en la arena.

De la misma manera, el Team Elite estará realizando distintas actividades promocionales que pueden ir desde el vuelo en parapente hasta surf.

Las fechas del scouting serán: Maitencillo-Cachagua del 14 al 17 de Enero, y Pucón del 4 al 7 de Febrero. Podrán inscribirse todas las chicas interesadas entre los 15 y 23 años, para ello sólo deben acercarse al domo a dar sus datos y tomarse una fotografía o estar atentas al team que recorrerá las distintas playas.

Comenta