Estrellas de la NBA rechazan dichos de Donald Trump
El polémico candidato republicano sigue sumando críticas a su estilo sexista.

El polémico candidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump, ha recibido críticas y rechazo por sus dichos sexistas, racistas y xenófobos. Esta vez el mundo del básquetbol no tardó en demostrar su indignación.
Durante el segundo debate presidencial, Hillary Clinton se refirió a las declaraciones del multimillonario en un video, publicado el 2005, en el que hacia gala de sus dotes como conquistador y aseguraba poder hacer lo que quisiera con las mujeres. A lo que Trump respondió: "Son conversaciones de vestuario".
El mundo de la NBA demostró el rechazo a la respuesta del candidato republicano y se hicieron notar a través de las redes sociales. Udonis Hansel, jugador de los Miami Heat contestó: "No se en qué vestuario haya estado él". CJ McCollum, de los Portland Trail Blazers, comentó: "Nunca he oído nada así en un vestuario".
Los basquetbolistas reaccionaron de inmediato tras el debate presidencial. La liga norteamericana de baloncesto está en plena pretemporada, a la espera del arranque oficial programado para fines de mes.
Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fue otra de las estrella que quiso salir al paso de los dichos del canditato presidencial republicano. "Todo esta conversación abrupta parece más de vestuario que nada", publicó en su cuenta personal. A su vez, Kendall Marshall (Philadelphia 76ers) dijo: "PSA: Avances sexuales sin consentimiento no es una charla de vestuario". Mientras que Julius Hodge, ex jugador de los Cheshire Phoenix, aseguró: "No es una conversación de camarín". Como se ve, Trump conquista enemigos en todos los ámbitos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.