Histórico

Ex capitán del Barcelona está preocupado por Messi: "Se le ve triste"

Juan Manuel Asensi, quien defendió al cuadro azulgrana durante la temporada de los 70', cree que al argentino "algo le debe estar pasando".

Lionel Messi está lejos de su mejor nivel. El argentino no ha logrado destacar en los últimos encuentros del Barcelona y la prensa lo apunta como uno de los culpables del desastre de la Copa del Rey y la tempranera eliminación en la Champions League.

Para Juan Manuel Asensi, ex capitán del Barcelona que defendió la camiseta "culé" durante la temporada 1970-1981, el argentino debe estar sufriendo "algún problema" en el cuadro azulgrana.

"Algo ocurre y debe ser gordo porqué la actitud de Messi no ha sido la correcta en los últimos partidos y algo debe estar pasando, algo pasa con Messi", dijo el ex jugador a Marca.

Además, agregó que "algo profundo debe pasar con Messi porqué lo veo triste, en la cara lo veo triste y nunca le había visto triste".

El ex capitán azulgrana descartó que los problemas del "10" del Barcelona estén relacionados con el Mundial de Brasil 2014. La prensa hispana cree que el trasandino estaría guardando su mejor versión para el certamen que se disputará en junio próximo.

"No creo que Messi esté pensando en el dinero, ni tampoco en el Mundial. Te estás jugando pasar a semis de la Champions y ganar un título. Algo internamente esta pasando. Para el Mundial aún queda tiempo. Como ex jugador dudo que sea el contrato y el Mundial".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE