Histórico

Ex marido de Madonna recibiría más dinero que Heather Mills

Madonna pagará a Guy Ritchie un mínimo de 76 millones de dólares como parte de su acuerdo de divorcio, dijo hoy la vocera de la cantante.

Liz Rosenberg informó que el acuerdo está en el rango de 76 a 92 millones de dólares, incluyendo el valor de la propiedad de la pareja en Ashcombe, al oeste de Inglaterra. Añadió que Ritchie también se quedaría con el bar de la pareja en el oeste de la ciudad, el Punchbowl.

Un representante del cineasta británico se negó a hacer comentarios.

Así, la intérprete desembolsará por su divorcio más dinero que el cantante Phil Collins o el ex Beatle Paul McCartney, que pagaron 38 millones de dólares y 37,2 millones de dólares respectivamente por su separación. El patrimonio de "la reina del pop" está avaluado en 460 millones de dólares, mientras que el de Guy Ritchie en 46 millones de dólares.

En reiteradas ocasiones Ritchie había manifestado no querer dinero de su ex mujer. Luego de ocho años de matrimonio la pareja de famosos se divorció el pasado noviembre en Londres y comparten ahora la custodia de sus hijos Rocco y David, adoptado en Malawi. Lourdes es hija de una relación anterior de la diva con un bailarín.

No obstante, ambos tienen divergencias respecto al lugar donde vivirán los hijos. Mientras que Madonna quiere a sus hijos con ella en Nueva York, Ritchie quiere que al menos Rocco permanezca junto a él en Londres. Según informes de los medios, la pareja acordó pasar la primera Navidad luego del divorcio en la casa de campo en el condado de Wilshire.

Meses antes de que se produjera la separación los medios habían especulado sobre la ruptura del matrimonio, informando sobre detalles de la vida de la pareja, según los cuales Ritchie sufría sobre todo por la obsesión de su esposa por las dietas y el estado físico. La pareja tampoco llegó a un acuerdo respecto a adoptar otro hijo.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE