Explicación de Valdés sobre barristas: "Vinieron a presentarse"

El presidente de Azul Azul dijo que los fanáticos, que entraron a la fuerza, "no vinieron a 'apretar' al técnico".




Federico Valdés, presidente de Azul Azul, reconoció el ingreso de barristas al centro de entrenamientos de la "U", pero descartó que la intención del grupo fuera "apretar" al técnico Jorge Sampaoli. Según el dirigente, los hinchas sólo querían presentarse, ya que forman parte del grupo que lucha por asumir el liderazgo de la barra. En todo caso, reconoció que tomarán medidas.

"Fue una sorpresa, vamos a tomar las medidas necesarias para evitar que estas cosas se repitan", dijo Valdés, y agregó que "no vinieron a 'apretar' al técnico y lo trataremos directamente con la gente de la barra. Vinieron a presentarse como los nuevos líderes, esa era su intención".

Respecto de la corona de flores que llevaron como muestra de molestia por no haber sido recibidos antes por el club, Valdés comentó que "el tema de la corona de flores me parece de mal gusto... Les explicaremos en qué términos nos relacionaremos con la barra".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..