Histórico

Fans pueden registrarse en la web para acceder a nuevo DVD de U2

La banda lanzará en los próximos meses el registro que recoge su show de octubre pasado en Pasadena

U2 vuelve a la carga. La gran banda planetaria de las últimas dos décadas ya ha anunciado los planes para la salida de su próximo DVD, el que recoge el concierto que dieron el pasado 25 de octubre en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en el marco de la gira "360°".

Desde ahora, los seguidores pueden inscribirse en la página web del cuarteto para recibir por adelantado el DVD, que será lanzado en mayo. Se trata además del mismo concierto que fue emitido en vivo por YouTube a gran parte del mundo, incluyendo a Chile.

En el mismo sitio de los irlandeses se puede preadquirir el álbum de remezclas de "Artificial Horizon" en el que han colaborado Hot Chip, Brothers In Rhythm, Trent Reznor y Justice. También habrá una versión en triple vinilo a partir del 14 de mayo.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios