Fernanda Hansen salió de operación a columna
<P>La animadora del matinal de Canal 13 se recupera en su habitación, tras ser sometida a una intervención en su espalda.</P>

"Todo salió muy bien", cuenta la mamá de Fernanda Hansen al teléfono desde la Clínica Las Condes. Y explica que "ella en estos momentos está durmiendo, porque entró a pabellón a las 2 de la tarde y salió hace muy poco, pero el doctor nos explicó que la operación salió muy bien".
La conductora del matinal de Canal 13, Viva la mañana, tras sufrir una caída a caballo -el 18 de julio del año pasado- en la casa de su entonces pareja, el animador Felipe Camiroaga, tuvo que ingresar esta mañana a la clínica, debido a que después de varios meses con fuerte dolores en su espalda, su médico de cabecera le explicó que debía cambiarse unos pernos que le habían puesto el día que se accidentó.
Tal como ella ha contado en varias ocasiones, su columna rechazó los pernos que estaban ubicados entre las vértebras T12 y L1 toráxica, por lo que la operación buscaba ponerle una placa de hueso que afirmara el lugar de la lesión, para que su columna no volviera a tener problemas.
Se estima que su recuperación esta vez, pueda ser más rápida y que vuelva a pantalla en un mes y medio, después de algunas sesiones de kinesioterapia y de usar un córset para afirmar su columna.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.