Fernando González enfrenta a Oscar Hernández en Open Movistar
Alvaro Fillol entregó el cuadro del torneo que se disputará en Chicureo, y que comenzará el lunes.

La organización del Open Movistar ATP challenger de Santiago entregó el cuadro del torneo que comienza el lunes, en Chicureo. Un sorteo en que participó el primer cabeza de serie Fernando González, quien le restó importancia a las ausencias de Haas y Gasquet.
El "Bombardero de La Reina" debutará el martes con el español Oscar Hernández (71), a las 22 horas, mientras que Nicolás Massú enfrentará al transandino Juan Monaco, segundo cabeza de serie.
Paul Capdeville y Cristóbal Saavedra animarán un duelo de chilenos y Jorge Aguilar enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela. Hans Podlipnik, el otro nacional en competencia, debutará con el también argentino José Acasuso.
Mientras que la primera raqueta chilena aseguró que la jerarquía del torneo está garantizada: "No había que cuestionarlo mucho (a Haas y Gasquet) porque hay muchos que juegan bien en polvo de ladrillo y el nivel no se ha alterado. Sigue siendo bueno".
Sobre la gran cantidad de chilenos que tendrá el cuadro, González comentó que "ojalá que nos vaya bien, porque es bueno tener torneos de nivel mundial para nuestro tenis"
Sobre las invitaciones de Aguilar y Podlipnik, Alvaro Fillol afirmó que "la principal razón es promover el tenis chilenos, el nivel es parejo igual que en años anteriores".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.