Festival Alcántara cumple 35 años en la escena musical chilena

Autor: La Tercera

El evento artístico realizado en el Colegio del Verbo Divino traerá a Los Auténticos Decadentes, DJ Méndez y Nano Stern.

El Festival Alcántara cumple 35 años de vida este 2011, y festejará su aniversario con una competencia renovada y con artistas de la altura de Los Auténticos Decadentes, DJ Méndez y Nano Stern.

“En estos 35 años que hemos desarrollado el Festival Alcántara, se ha convertido en un espacio de entretenimiento sano, que además de destacar las capacidades de nuestros alumnos, también busca ayudar a la realización de las misiones del Colegio”, afirmóArmand Schyndrig, rector del Colegio del Verbo Divino.

El Festival Alcántara es un evento sin fines de lucro. Una vez que se recupera la inversión, el dinero restante se utiliza para potenciar distintas obras sociales, como lo son las Misiones.

ANIVERSARIO
Por el escenario del Festival Alcántara han pasado agrupaciones nacionales e internacionales de mucha relevancia, tales como Fito Paez, Vicentico, Américo, Los Prisioneros, Coco Legrand, Los Tres, Nicole, Bacilos, La Ley, Joe Vascocellos, Congreso, Los Jaivas, entre otros.

Esta versión -que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre, a las 19.00 horas, en el Patio Central del Colegio del Verbo Divino- contará con la presencia de destacados artistas. La banda argentina Los Auténticos Decadentes y los chilenos DJ Méndez y Nano Stern, serán los encargados de entretener y hacer bailar a las más de 4 mil personas que se esperan en esta ocasión.

Seguir leyendo