Francisca Crovetto no logra repetir actuación de 2010 y suma Plata en Tiro Skeet

La chilena acabó segunda en la categoría de 75 tiros. Capdeville y Lama en tanto, ganaron el bronce en dobles del tenis.




La tiradora nacional Francisca Crovetto era una de las cartas que manejaba la delegación nacional para sumar un oro en los Juegos Sudamericanos de Santiago, luego de haber logrado la medalla de oro en los pasados Odesur de Medellín 2010.

Sin embargo, en una reñida competencia realizada en el polígono de tiro de la Base aérea de El Bosque, la chilena debió conformarse con la medalla de plata en la categoría de 75 tiros.

Crovetto debió remontar una desventaja de dos fallas en el inicio de su participación, lo que finalmente le acabó pasando la cuenta en la última ronda, finalizando con una marca de 67 aciertos sobre 75 intentos, a sólo un punto de la brasileña Daniela Matarazzo, que se quedó con el primer lugar con un registro de 68 puntos.

Por otro lado, en el tenis, Paul Capdeville y Gonzalo Lama sumaron la presea de bronce en el dobles masculino, luego de vencer por parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 a la dupla venezolana de Luis Martínez y Roberto Castillo.

Misma suerte corrió Chile en el dobles mixto, donde Jorge Aguilar y Andrea Koch  obtuvieron el bronce tras derrotar por walk over a los brasileños Bruno Sant'anna y Gabriela Cé.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.