Francisca Sazie y Cristián Reyes presentan Zoom, segunda parte de su trilogía Sin testear

Se trata de un nuevo montake que se estrena el 8 de septiembre en el Centro Cultural GAM y que se presentará hasta el día 30 de este mes.




La coreógrafa Francisca Sazie y el diseñador teatral Cristián Reyes presentan Zoom, el segundo montaje de su trilogía Sin testear, que comenzó en 2009 con la puesta en escena Sin testear, al otro lado.

Se trata de un proyecto ganador del Fondart, que busca conjugar las nuevas tecnologías auditivas, visuales y las artes escénicas, en la creación de nuevas experiencias sensoriales para los espectadores, además de formas alternativas de abordar la narrativa de los montajes.

Zoom se presenta entre el 8 y el 30 de septiembre en el Centro Cultural GAM, sobre un escenario móvil, diseñado para la puesta en escena.

La obra se podrá ver de jueves a domingo a partir de las 21.00 horas, además de los días miércoles 12, martes 25 y miércoles 26, a partir de las 21.00 horas.

El valor de la entrada general es de $6.000, mientras que estudiantes y tercera edad pueden ingresar por el valor de$3.000.

Las entradas se pueden adquirir mediante Ticketek o en Boleterías GAM.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.