Futbolista juvenil uruguayo es encarcelado por robar una cartera
Se trata del jugador indentificado por las iniciales J.E.S.C del cuadro Rampla Juniors, que le pagará un abogado para asegurarle una buena defensa.

Un futbolista uruguayo de 20 años, jugador de la Tercera División (reserva) del Rampla Juniors, fue detenido, procesado y encarcelado bajo cargos de "hurto especialmente agravado" por robarle la cartera a una mujer, informaron hoy fuentes policiales.
El jugador, identificado con sus iniciales J.E.S.C, no llegó a debutar en Primera División, pero es considerado un delantero con condiciones.
"Nos cayó como una sorpresa total, pero vamos a estar al lado del futbolista y colaborar con su familia", afirmó el presidente del Rampla Juniors, Lucas Blasina, en declaraciones al diario El Observador.
Los directivos del Rampla Juniors se comunicaron con la madre del futbolista y anunciaron que contratarán un abogado con el objetivo de que tenga una buena defensa.
El jugador fue alojado transitoriamente en la Cárcel Central de Montevideo mientras se define el lugar de su prisión que puede llegar a ser de un año.
El Rampla Juniors es un equipo de la Primera División uruguaya y fue la revelación de la pasada temporada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.