Giorgio Armani busca inspiración en el mar Adriático para su nueva colección

El diseñador italiano planea visitar con su yate de lujo "Main" las islas de Brac, Hvar y Korcula.




El famoso creador de moda Giorgio Armani busca inspiración para su nueva colección navegando por la costa croata del Adriático, según informó hoy el rotativo croata "Jutarnji list" en su página web.

El diseñador planea visitar con su yate de lujo "Main" las islas de Brac, Hvar y Korcula, como también las ciudades de Dubrovnik y Cavtat, para luego partir hacia la italiana isla de Cerdeña, afirma el diario según declaraciones del propio diseñador.

Varios fotógrafos croatas lo "capturaron" en un restaurante de la ciudad de Hvar, de la homónima isla, mientras cenaba en un restaurante después de recorrer los monumentos históricos del lugar.

"Hvar es aquello que voy buscando toda mi vida. Es hermoso, me quedaré al menos una semana", declaró Armani al rotativo.

El "Main" es uno de los cien mayores yates del mundo, contiene un departamento para el propietario y seis cabinas para una estancia cómoda de 14 huéspedes, informa "Jutarnji list".

El rotativo no logró identificar a los amigos que viajan con Armani, pero asegura que muy cerca de "Main" está anclado también el yate "Petara" de Bernie Ecclestone, magnate británico conocido como la autoridad más importante de la "Formula 1".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.