González anota tres tiros libres y le da una nueva victoria a Audax

El "chucky" estuvo brillante en la goleada por 4-2 ante La Serena que dejó a los itálicos en zona de playoffs.




Simplemente brillante fue la actuación de Daniel González en la goleada de 4-2 de Audax Italiano sobre La Serena, ya que el volante anotó tres goles de tiro libre y además dio el pase para la otra anotación itálica.

El "chucky" estuvo imparable en La Portada y con su actuación logró mantener la racha de su equipo, que suma tres victorias en línea y que ahora se situó en zona de playoffs.

En el primer tiempo, Mario Pardo tomó un mal rechazo de la defensa visitante y con violento remate abrió la cuenta.

Tras ello, a los 26' el volante disparó una infracción desde 25 metros e igualó las acciones y dos minutos después habilitó a Francisco Sánchez que puso el 2-1.

Cuando se terminaba el primer tiempo vino la polémica, ya que el potero Sánchez cortó un centro y con la rodilla le dio a un rival y se cobró penal, el que fue convertido por Mauricio Salazar para igualar las acciones.

Eso sí, aún quedaba algo en los descuentos, ya que otro tiro libre de la esquina del área, fue ejecutado a la perfección por González y el balón se "clavó" casi en el ángulo de la portería de Wirth, con lo que los itálicos se fueron en ventaja al descanso.

En la vuelta, otra vez surgió la figura del "chucky", que con otro tiro libre puso un 4-2 irremontable para los locales, que luego buscaron sin mayor fortuna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.