Hinchas de Zaragoza se burlan de Humberto Suazo
Ayer "Chupete" salió reemplazado bajo los gritos de "Paquirrín, Paquirrín", el hijo de la cantante española Isabel Pantoja.

No lo pasó bien Humberto Suazo en su debut con la camiseta de Zaragoza. Al empate 0-0 y las pocas posibilidades de gol que se generó, hay que agregarle las burlas de los hinchas de su equipo.
En el minuto 66, cuando el chileno fue reemplazado por Arizmendo, la afición comenzó a aplaudir mientras coreaba "Paquirrín, Paquirrín".
"Paquirrín" (en la foto) es José Rivera Pantoja, hijo de la cantante española Isabel Pantoja, quien es considerado por los hinchas "maños" como el "igualito" de "Chupete". Una comparación nada halagadora, si se considera que "Paquirrín" es un calvo con varios kilos demás.
En la próxima fecha, cuando Zaragoza enfrente a Villareal, Suazo tendrá una nueva posibilidad de justificar su contratación y de paso dejar de lado este nuevo apodo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.