Hogar de Cristo logra reunir 50 mil nuevos socios en cierre de campaña

La fundación superó así la meta de colboradores que permitirán mantener su labor en 803 programas sociales a lo largo del país.




El Hogar de Cristo superó la meta de 50 mil nuevos socios tras trece días de campaña, lo que permitirá mantener la labor de esta fundación en 803 programas sociales a lo largo del país, en los que acoge a más de 73 mil personas.

"Gracias a todos nuestros socios por ser parte de este desvelo por un país más justo. No vamos a descansar hasta que logremos superar la pobreza y exclusión en que aún viven millones de chilenos. Es una misión que debemos cumplir por justicia, no por caridad", señaló Verónica Monroy, directora social del Hogar de Cristo.

La directora social de la institución explicó que los socios aportan el 55% de los recursos necesarios para financiar la labor que realiza la fundación entregando oportunidades principalmente a niños, jóvenes excluidos del sistema escolar, adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres y personas con discapacidad mental que viven en situación de pobreza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.