Hotel Armani ya tiene fecha de inauguración

El primer proyecto hotelero del diseñador italiano abrirá el 18 de marzo en Dubai.




El primer hotel del diseñador italiano Giorgio Armani abrirá el 18 de marzo en la recién inaugurada torre Burj Jalifa de Dubai (antes conocida como Burj Dubai), es así como los adinerados visitantes que lleguen hasta esta escapada desértica de los Emiratos Arabes disfrutarán de todo el diseño interior del célebre modisto desde las alturas del edificio más elevado del mundo.

El Burj Jalifa se inauguró ayer en Dubai, se trata de un enorme edificio de 828 metros que cuenta ya con el mayor número de pisos, 164. En tanto, su terraza de observación, en el piso 124, es también un récord.

De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK, la inauguración del hotel de esta enorme torre en Dubai marca la primera aventura en el ámbito del sector hotelero por parte de Giorgio Armani, siguiendo así a otras firmas italianas como Missoni y Versace, las cuales ya cuentan con hoteles alrededor del mundo.

Esta apertura en los Emiratos Arabes será seguida por el primer Armani Resort, en Marrakech y las primeras villas Armani Residences en Marassi (Egipto). Además de los hoteles Armani, resorts y residencias de lujo que se abrirán en pocos años en ciudades como Nueva York, Tokio, Shanghai y Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.