Intendencia sólo aprobó aforo de 15 mil personas para duelo entre Palestino y la "U"
La medida responde luego de los incidentes producidos durante el viernes pasado en Santa Laura, por lo que se redujo la cantidad de entradas disponibles.

Debido a los desmanes ocurridos durante el pasado viernes en el duelo entre la Universidad de Chile e Iquique, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó la venta de sólo 15 mil entradas para el próximo partido de los laicos ante Palestino en el Estadio Nacional.
El duelo a llevarse a cabo el sábado a las 18.15 horas tendrá varias medidas para tratar de evitar los hechos ocurridos la semana anterior gracias a la barra del cuadro azul, por lo que se dispondrá de un plan que cuenta con la apertura de las puertas del recinto de Ñuñoa dos horas antes al comienzo del encuentro, y que la venta de entradas se realizará el viernes y el mismo día del encuentro desde las 10.00, y que además contará con un fuerte contingente policial que revisará exhaustivamente a quienes ingresen al estadio.
Aparte de esto, la Intendencia afirmó a través de un comunicado que está "estrictamente prohibido acceder al estadio portando bengalas, fuegos artificiales, punteros lases y otros objetos contundentes que puedan ser arrojados a la cancha".
La medidas se manifestaron luego de la reunión que tuvo la Intendenta (s), Caterina Klein junto a carabineros y a los gerentes de Palestino y de Universidad de Chile, además de la presencia del Subgerente de Competencias de la ANFP, Luis Alberto Ramírez y el Asesor Ministerial en Políticas Regionales del Ministerio del Interior, Cristián Barra.
Además de ello, Palestino Contrató 110 guardias privados que se sumarán al continengente policial.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.