Investigan homicidio de tres hermanos en Lota

triple-homicidio-en-lota

Las víctimas del triple asesinato tenían 21,27 y 29 años y según información preliminar tenían antecedentes penales. El presunto autor del hecho se entregó a Carabineros.




A esta hora continúan las diligencias de OS-9 y Labocar de Carabineros, luego que durante la noche se registrara un triple homicidio en Lota (región del Biobío).

Las víctimas son tres hermanos, de 21,27 y 29 años,  fueron baleados y  que según información preliminar tenían antecedentes penales. 

Según testigos un auto  habrían dejado a tres personas abandonadas afuera del Hospital de Lota. Dos de ellas ya estaban muertas y el tercero tenía signos vitales, pero falleció momentos después, mientras se realizaban los trabajos de reanimación.

Según consignó Cooperativa, alrededor de las cinco de la mañana fue detenido el presunto autor del hecho. El sujeto en primera instancia se había escapado del lugar, pero posteriormente se entregó a las autoridades y confesó lo sucedido. 

El fiscal a cargo de la investigación, Julio Sánchez instruyó que OS-9, Labocar de la Dirección de Investigación Criminal y la Sección de Investigación Policial se hicieran cargo de aclarar este hecho.

Comenta